27/5/11

Guía Discapacidad Motora PDF

És una guia per a l'atenció educativa dels alumnes amb discapacitat motora

ïndex
PRESENTACIÓN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
¿QUIÉNES SON LOS ALUMNOS Y ALUMNAS CON
DISCAPACIDAD MOTORA? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS CON
DISCAPACIDAD MOTORA? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
- CUESTIONARIO PARA TUTORES Y TUTORAS PARA
DETERMINAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN
EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD MOTORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
LA RESPUESTA EDUCATIVA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
- LA ESCOLARIZACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
- PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  18
- ÁREAS DE ATENCIÓN PRIORITARIAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. 19
RECURSOS MATERIALES Y ADAPTACIÓN DEL ENTORNO. . . . . . . . . . . 21
LA COLABORACIÓN CON LA FAMILIA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23
AYUDAS AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS
ESPECIALES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25
PARA SABER MÁS: BIBLIOGRAFÍA, REFERENCIAS LEGISLATIVAS,
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS Y FÍSICAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30
- ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS
CON DISCAPACIDAD MOTORA EN ANDALUCÍA. . . . . . . . . . . . . . ...36

No hay comentarios:

Publicar un comentario